La pareja gay del momento en la televisión sigue causando revuelo y sobretodo provocando el desacuerdo de una actriz que forma parte del elenco de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia.

 

Quizá alguna vez escuchaste a alguien hablar de Brangelina, el nombre con el que se les conocía a Brad Pitt y Angelina Jolie cuando aún era una pareja.

 

Esta forma de fusionar los nombres de dos enamorados llegó a la televisión con Aristóteles (Emilio Osiorio), un adolescente gay que hace pareja con Cuauhtémoc, interpretado por el actor Joaquín Bondoni en la telenovela producida por Juan Osorio, Mi Marido Tiene Más Familia.

 

La pareja es conocida ahora como Aristemo y se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter, donde todos los días se posiciona entre las principales tendencias apenas comienza a transmitirse la telenovela.

 

Sin embrago, el triunfo de esta pareja ha generado el descontento de actriz argentina Laura Vignatti, quien hasta se ha llegado a pelear con usuarios de Twitter.

 

Al inicio de esta semana, la producción avisaba que en el capitulo siguiente habría una “Sorpresa Aristemo” y esto convirtió a la pareja en tendencia de manera inmediata.

 

La sorpresa fue que Aristoteles y Cuauhtémoc tendrían pulseras con el nombre de su romance, pero el momento en esta escena, según algunos usuarios, se vería opacado por tuits de Vignatti.

 

Según fanáticos, este tuit iba dedicado a la escena sorpresa de Aristóteles y Temo. Tal parece que Daniela (Laura) y Gabriel (Jose Pablo Minor), otra pareja de la trama, conocidos como Dabriel, que ya habían compartido un momento similar en su relación.

 

Con este mensaje, que ya fue eliminado de su cuenta, la argentina causó revuelo en redes y los comentarios se centraron en la actriz.

 

Laura también comentó otra publicación realizada por la cuenta oficial de la telenovela. En esta se muestra a su personaje acompañado del texto ‘Sorpresa Aristemo‘. Ahí se quejó sobre la inclusión de la frase en un post en donde los personajes de Ari y Temo no aparecían, esto sin percatarse de que las cuentas de Mi marido tiene más familia hacen lo mismo en otras publicaciones: incluir hashtags o tendencias de las que quieren ser parte.

 

Tras las críticas hacia la actitud de Laura se volvió a enfrentar a uno de los seguidores y, a su vez, bloqueó a varios usuarios seguidores de Aristemo.

 

 

 

 

aarl