Foto: Twitter/ @TheRealStanLee ¡POW! Entertainment instaló en su sitio web una imagen donde todos pueden compartir sus oraciones y pensamientos al autor  

Familiares y amigos cercanos al cocreador de Spiderman se reunieron en una íntima ceremonia para darle la última despedida a Stan Lee, que según ¡POW! Entertainment, compañía creada por el “padre de Marvel”,  ha señalado que el autor “siempre estuvo convencido de que no quería un gran funeral público, y como tal, su familia ha llevado a cabo una ceremonia privada cerrada de acuerdo con sus últimos deseos”.

En el mismo comunicado, la compañía dio a conocer que se están preparando para realizar más memoriales para Stan Lee y aunque no detalló de qué se tratarán estos honores, manifestó que: “la grandeza de Stan hace de esto una tarea monumental”.

La empresa instaló en su sitio web una imagen reminiscente donde todos los fanáticos, amigos y colegas pueden compartir sus oraciones y pensamientos al autor. De igual forma los mensajes de otros creadores y artistas aparecerán publicados en el sitio y redes sociales oficiales del magnate de Marvel Comics en los próximos días.

aacg

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stan Lee (@therealstanlee) el