Foto: Cuartoscuro La investigación de los disturbios en San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, continúa sin detenido  

La investigación de los disturbios en San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, continúa sin detenido, al no acreditarse flagrancia, informó el mandatario de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

Asimismo, reiteró su total confianza al titular de la Secretaría de seguridad Pública de la CDMX, Raymundo Collins, de quien dijo cuenta con fuerza para reaccionar y perseguir a la delincuencia y con sensibilidad para atender a las víctimas.

Tras la presentación de Resultados de la Colaboración entre la CDMX y UNESCO México 2014-2018, el funcionario sostuvo que sí ocurrió el asalto a la gasolinera, hecho por el que se inició la persecución y así es como lo investiga la Procuraduría General de Justicia local.

El Gobierno capitalino ya tiene un listado de las personas atendidas el 14 de noviembre, principalmente en la zona de Santa Rosa de Lima y San Juanico. “Las investigaciones van por buen camino para identificar quiénes fueron los agresores”, aseguró.

Cuestionado sobre la probable renuncia de Raymundo Collins, aclaró que no ha recibido tal, en cambio están en labores de cierre de la administración.

LEG