Foto: Especial Levi's tiene descuentos hasta del 70% y los puedes encontrar en tu tienda Sears más cercana  

Levi’s tiene descuentos hasta del 70% y los puedes encontrar en tu tienda Sears más cercana. Además, es una marca líder en jeans, reconocida a nivel mundial por su excelente calidad, gran diseño y estilo inigualable; sus modelos son atemporales por lo que siempre lucirás un look espectacular.

Ella top

Ex-boyfriend trucker Levi’s misses
Complementa la tendencia del fit al estilo boyfriend con un look perfectamente sobredimensionado y ajuste cómodo. La chamarra Ex-Boyfriend Trucker Jacket es una chamarra de mezclilla que agrega un estilo relajado a cualquier look; perfecta para cualquier día de la semana.

Ella bottom

Jeans 711 skinny
Estos estilos innovadores halagan, conservan tu figura y te hacen sentir increíble. Los jeans 711 Skinny tienen un corte justo por debajo de la curva de tu cintura para un ajuste universalmente cómodo, y su pierna skinny se adapta a cualquier estilo que elijas. Fabricados con mezclilla elástica, están diseñados para tu comodidad.

Él top

Chamarra Mickey Mouse

Chamarra color Negro de estilo Casual y diseño Estampado. 100% Algodón. Esta comodisima chamarra te mantendrá caliente para la temporada invernal. En la parte posterior de la chamarra lleva un estampado de Mickey Mouse, que combina con el grabado en las mangas.
A la moda con el 90 aniversario del ratón más famoso de la televisión.

Él bottom

Jeans 502™ regular taper

Un taper para todos los días. El 502™ Regular Taper es espacioso en los muslos con una pierna taper para un look casual y moderno. Este pantalón de mezclilla es el más versátil de nuestros taper y funciona bien para todos los tipos de cuerpo.

LEG