La conductora Andrea Escalona, quien es una usuaria muy activa en Instagram, publicó recientemente una fotografía donde aparece presumiendo su nuevo par mallas deportivas.

 

La también cantante agregó, “Gracias @ximenacordoba Por mis Legins @xcsport están padrisimo !! Me los quiero llevar a todos lados”.

 

En dicha publicación, Escalona se muestra utilizando su nueva prenda y unos lentes de sol, no obstante, varios de sus seguidores han aprovechado para enviar halagos sobre su figura.

Entre los comentarios se afirma, “Wow que guapísima”, “Espectacular silueta” y “Qué linda te ves”, por mencionar algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @ximenacordoba Por mis Legins @xcsport están padrisimo !! Me los quiero llevar a todos lados ????

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

No es la primera vez que Andrea se muestra en ropa deportiva, pues a finales de octubre, hizo pública en sus redes sociales una imagen donde se le observa posando de manera seductora en un gimnasio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí casual en el GYM ? #NoEsCierto ! . En una sesión de fotos para una revista que les va a encantar ????♥️??? #Próximamente #CuandoTeCaeBienLaDelEspejo ???

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

 

Cabe destacar que los cumplidos son parte del día a día de la conductora, pues a menudo publica fotografías que generan cientos de “me gusta” y son alabadas por sus seguidores.

 

gac