foto: emmacoronela/INSTAGRAM La reina de belleza de 29 años, acompañó la fotografía que habría difundido con la frase "No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida"  

Desde el día de ayer se inició el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán, este segundo día su esposa Emma Coronel, habría subido una foto a su presunta cuenta de Instagram en apoyo a su marido.

 

La reina de belleza de 29 años, acompañó la fotografía que habría difundido con la frase “No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida.??

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el


Coronel se ha mantenido en todo el proceso legal del narcotraficante más grande del siglo, quien enfrenta 11 cargos por distribución ilegal de aproximadamente 457 toneladas de cocaína en una corte en Brooklyn, Estados Unidos.

 

Hace unos días El Chapo solicitó abrazar a su esposa, sin embargo, la Corte se lo negó para prevenir que se diera a la fuga o la planificación de escape, a lo que Coronel, también habría respondido en su cuenta de Instagram con una imagen acompañada de la frase “Sueño con un abrazo tuyo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sueño con un abrazo tuyo.??

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el


TFA