Foto: Cuartoscuro Senadores del PAN y PRI pidieron a Morena y al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, desagraviar a 100 altos mandos del Ejército y la Marina a quienes presuntamente retiraron la invitación para asistir a la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador  

Senadores del PAN y PRI pidieron a Morena y al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, desagraviar a 100 altos mandos del Ejército y la Marina a quienes presuntamente retiraron la invitación para asistir a la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

 

Al respecto, Muñoz Ledo aclaró que no se le ha retirado la invitación a nadie y que los militares tendrán un lugar en San Lázaro, y aclaró que siguen ultimando detalles con el equipo de transición sobre la logística del evento.

 

El presidente de la comisión de Marina en el Senado, el priista Eruviel Ávila, pidió reconsiderar la actitud y mostrar respeto por las Fuerzas Armadas.

 

En tanto, la senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, calificó de indignante haber maltratado de tal forma a los altos mandos de las Fuerzas Armadas.

 

fahl