La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, se reunió con industriales en la alcaldía de Azcapotzalco, con el objetivo de incentivar la zona industrial de Vallejo por medio de un nuevo proyecto de innovación que permita la creación de empleos y el desarrollo económico y ambiental en la demarcación.

 

Luego del encuentro –al que calificó de provechoso–, la futura mandataria, en compañía del alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, presentó el proyecto “Vallejo-i, industria e innovación”, en el que manifestó su compromiso para trabajar en conjunto con empresarios nacionales y globales para que estos se instalen en la demarcación y den paso al desarrollo.

 

“Tuvimos una reunión muy productiva con empresas nacionales y globales. Acordamos que conjuntamente vamos a impulsar este proyecto”, declaró Sheinbaum.

 

El proyecto dará inicio a partir del próximo año y contempla incentivar el uso de energías limpias, así como un nuevo proyecto para el destino de residuos sólidos que permitan reducir el impacto de contaminantes en el ambiente.

gac