Foto: Reuters Tennessee rompió el buen paso de Nueva Inglaterra con un triunfo categórico  

Marcus Mariota comandó de gran forma a unos Titans que sorprendieron hasta a los analistas más experimentados en la NFL, ya que propinó una paliza contundente a los vigentes campeones de la AFC y les corta una racha de seis partidos con victoria.

 

Apenas en la primera ofensiva del juego, Mariota encontró a Smith en las diagonales para colocar los primeros puntos en el marcador. La respuesta fue inmediata con un gol de campo de 52 yardas de Gostkowski para recortar la diferencia. El despertar del encuentro ya apuntaba un partido de muchos puntos y así fue, aunque con la tendencia de un solo lado.

 

Todavía en el primer cuarto, Mariota volvió a afinar la puntería y con un pase de 23 yardas para Corey Davis se anotaba su segundo touchdown. En la siguiente serie ofensiva dejaron a Ryn Succop hacer bueno un gol de campo de 33 yardas y dejar el score 3-17.

 

En el segundo cuarto los Patriots fueron de inmediato por puntos para recuperarse y lo lograron. James Develin llevó por tierra el ovoide a zona de anotación y ponía a su equipo a siete puntos de distancia. Los de casa no dejaron intimidarse y a un minuto de ir a los vestidores, Derrick Henry también por tierra llegó a las diagonales para volver a retomar distancia. 10-24 al descanso.

 

La segunda mitad bajó de intensidad y sólo hubo un equipo sumando: los Titans. Los únicos puntos del tercer cuarto cayeron con un gol de campo de Succop, mientras que en el último cuarto Henry volvió a hacer daño con un acarreo de 10 yardas y colocar los últimos puntos en el score y propinarle su tercera derrota de la temporada a los Pats.

 

Brady pasó desapercibido 

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, tuvo su peor actuación en esta campaña. El cinco veces ganador del Vince Lombardi no tuvo ni la mitad de sus pases completados, además, no consiguió ningún pase de anotación.

 

La gran responsable de secar a Brady fue la defensiva que se mostró sólida y lo capturó en tres ocasiones. Con esta derrota, Nueva Inglaterra sufre su tercera derrota con doble dígito, algo que no ocurría desde 2008 y sólo habían tenido este número de caídas en las últimas tres temporadas combinadas.

 

Brees y el espectáculo ofensivo 

Nueva Orleans demostró una semana más que su poder ofensivo es el más temible en este momento. Drew Brees comandó perfectamente un ataque que apabulló a Cincinnati de principio a fin.

 

Brees encontró a Thomas para abrir el marcador, mientras que Dalton hizo lo mismo con Ross para igualarlo. Para el segundo cuarto los Saints explotaron. Brees nuevamente con un pase profundo de 28 yardas a Ingram, dos anotaciones por tierra de Kamara y otro pase a Thomas sumaban 4 touchdowns y una diferencia de 35-17.

 

En el tercer cuarto Lutz con gol de campo y Brees con acarreo personal sumaban 10 puntos más. En el cuarto periodo Lutz en dos ocasiones hizo bueno el gol de campo y Driskel anotó el segundo touchdown de los Bengals para hacer menos escandalosa una paliza a domicilio.

 

Se reponen de la caída 

En juego más que emocionante se desarrolló en el Coliseo de Los Ángeles, los Rams se repusieron de la derrota sufrida en Nueva Orleans donde además perdieron el invicto, aunque les costó más de la cuenta.

 

Seattle se adelantó, pero Los Ángeles respondió de inmediato. Ambo fueron pases de Wilson y Goffa diagonales, aunque Penny co acarreo adelantó otra vez a Seahawks. En el segundo cuarto, los de casa dieron vuelta con un gol de campo de Zuerlein y un carreo de anotación de Gurley.

 

En el tercer cuarto, Zuerlein añadió tres puntos más, pero un pase Wilson a Lockett dio la vuelta al score. Goff se encargó de devolver la ventaja con pase a Higbee, después un gol de campo de Janikowski reducía la diferencia. Zuerlein con gol de campo y Goff con Cooks pusieron los 36 puntos en el score, cifra que no alcanzaron los Seahawks a pesar del touchdown de Davis con pase de Wilson.

 

 

 

fahl