Foto. Especial 12 deportistas del equipo Nelson Vargas continuarán dando lo mejor de sí para seguir con la cosecha de metales  

Durante la jornada de ayer, se dio inicio a la Copa Amistad 2018, evento que convoca a las deportistas de gimnasia de todo el país; es de rememorar que esta cita deportiva se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre de los presentes, en la ciudad de Guanajuato.

 

 

Es de destacarse que la primera sesión de competencias, se llevó a cabo con las gimnastas del nivel 4, que integran la categoría 10 y 11 años, seguidas de las deportistas del nivel 5, de la categoría 12 y 13 años, donde se consolidó el primer metal dorado para el equipo Nelson Vargas.

 

 

El centro del pódium fue logrado por nuestra representante: Sofía García, quien, con un puntaje 8.633 obtuvo el primer lugar de la prueba, seguida por Karen Domínguez de Acrogym, con: 8.566 y la tercera posición la alcanzó, Wendy Ramos del equipo: COMUDE Tlajomulco, cabe señalarse que la segunda y tercera posición, fueron obtenidas por conjuntos deportivos de Jalisco.

 

 

Durante la jornada del sábado 10 de noviembre, 12 deportistas del equipo Nelson Vargas continuarán dando lo mejor de sí para seguir con la cosecha de metales.

 

DAMG