Foto: Especial El brasier, pieza estrella del desfile de la firma lencera, lleva por nombre Dream Angel Fantasy Bra  

Una extravagante línea de prendas y accesorios es la nueva apuesta de H&M, a través de su colaboración con Moschino, la marca italiana que tuvo como responsable de los diseños a su director creativo Jeremy Scott, descrito como “un diseñador de ropa vendible que mantiene un espíritu independiente”, según The New York Times.

La línea de productos, mostrada desde septiembre, reúne cerca de 100 productos, entre los cuales destacan el brasier de brillantes, así como un bolso en forma de preservativo, por su peculiar y sofisticado diseño.

El brasier, pieza estrella del desfile de la firma lencera, lleva por nombre Dream Angel Fantasy Bra, y está protagonizado por más 2000 diamantes de Swarovski, con valor de 1 millón de dólares. En la colaboración para la marca sueca, tiene un diseño similar creado con apliques brillantes, aunque este modelo con un precio mucho más accesible.

Estas colecciones, que en el pasado han contado con mentes como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Balmain o Erdem, buscan acercar las creaciones de grandes diseñadores al público en general, con precios económicos.

Como un regalo para sus seguidores, definió Jeremy Scott la colaboración, con la que podrán adquirir prendas que respiran la esencia del Moschino a un precio más reducido. Sin embargo, aunque se presentan como diseños “low cost”, algunos seguidores señalan que están por encimas de los precios normales que ofrece la cadena en otros productos.  En México, sus precios van de 349 a 6,499 pesos mexicanos.

LEG