¡De vacaciones!, exhibida en el Palacio Postal de la CDMX, es la exposición que, por medio de fotografías, retoma la historia de Suiza como un destino para vacacionar.

La muestra forma parte del programa local Capital Mundial del Diseño (World Design Capital México City 2018) y tiene el objetivo de fortalecer y promover la identidad nacional del país.

Con la presentación de carteles, fotografías, postales y comerciales se conforman los seis capítulos de la exposición que busca reflejar la belleza del país europeo.

También se exhibe un capítulo que explora las rutas postales y de transportes utilizadas a lo largo de la historia del Servicio Postal Mexicano, esto como una muestra de agradecimiento de Suiza al Palacio Postal por el acogimiento de la exposición.  

¡De vacaciones!, es una adaptación de la exposición Macht Ferien!, presentada en 2017 por el Museum für Gestaltung Zürich, en Suiza; como conmemoración de los cien años de Suiza Turismo, organismo que coordina a operadores turísticos y realiza campañas de publicidad para el país.

La exposición  permanecerá hasta el 12 de noviembre en Palacio Postal, ubicado en Tacuba 1, Centro Histórico. Abierto de Lunes a viernes 8:00 a 19:30 hrs; sábados y domingos de 8:00 a 16:00 hrs. Entrada libre.

 

PL