Foto: Roberto Angulo Eduardo Salazar, Director General; Alberto González, Director de Información; y Alejandro Ramos, Director Editorial; presentan un avance de los temas que 24 Horas tendrá en su versión impresa  

Eduardo Salazar, Director General; Alberto González, Director de Información; y Alejandro Ramos, Director Editorial; presentan un avance de los temas que 24 Horas tendrá en su versión impresa para este miércoles 7 de noviembre.

 

Las elecciones de EU para ambas cámaras legislativas y para gobernadores, donde se muestra el repunte de los Demócratas en la Cámara Baja.

 

A partir de los resultados en los comicios estadounidenses, se podrán esperar decisiones en temas como el financiamiento del muro, migrantes y las negociaciones del T-MEC.

 

La Caravana Migrante permanece en la Ciudad de México, donde la Comisión de Derechos Humanos capitalina reportó que al menos el 50% de los migrantes han decidido desistir en su camino a EU.

 

 

El Sistema Cutzamala reinició operaciones este martes 6 de noviembre. Se espera que la mañana de este miércoles se vea el restablecimiento del agua en algunas alcaldías de la CDMX.

 

El acceso a la seguridad social por parte de las parejas del mismo sexo. El Senado de la República presentó un avance en la legislación.

 

En Vida+ se presenta la app Superprof, en la que los usuarios podrán contactarse con docentes de distintas especialidades.

 

fahl