Chargers

Rivers ya está entre leyendas
El quarterback de los Chargers, Phillip Rivers, llegó a los 200 juegos consecutivos como titular, con lo que se coloca como el cuarto pasador con más partidos ininterrumpidos en los emparrillados. Rivers está a nueve juegos de rebasar a Peyton Manning, quien ocupa la tercera posición, y si los Chargers entran a Playoffs, por lo menos lo igualará. En la cima se encuantra Brett Favre con 297 encuentros y le sigue Eli Manning con 210 y quien seguirá acumulando si algún incidente no se lo impide, pues continúa en activo.

Le cuesta caro error a Sturgis
El pateador de los Chargers, Caleb Sturgis, fue dado de baja del equipo luego de que dos puntos extra y un gol de campo en el encuentro ante los Seahawks que su equipo ganó. A pesar de no ver afectado el resultado por estos errores, el pateador de 29 años fue dejado en libertad y su lugar será ocupado por Michael Badgley, quien estaba en el equipo de prácticas. En el pasado, Sturgis presentó una lesión en el cuadrícep. En esos dos juegos, Badgley lo reemplazó con 3 de 3 en goles de campo, incluyendo uno de 44 yardas, y sus siete puntos extra ante los Browns y los Titans.

Cambian horarios de la Semana 11
El Sunday Night Football tendrá nuevos protagonistas, toda vez que la Liga decidió mover el partido que enfrentará a los Vikings contra los Bears el cual estaba programado originalmente para jugarse al mediodía, fue puesto en horario estelar. El encuentro entre Jaguars y Steelers que era el partido originalmente establecido, pasará a jugarse a las 12:00 horas, mientras que el juego entre Eagles y Saints se jugará a las 15:25 horas. Con este cambio, se verá en horario estelar un choque divisional entre los dos mejores equipos del sector Norte de la NFC.

Bengals

A.J. Green no irá a cirugía

El receptor de Cincinnati, A.J. Green, se perdió la práctica de ayer debido a una lesión en su pie durante la Semana 8 de la Liga. Marvin Lewis, head coach de los Bengals, informó que su jugador no requerirá de una intervención quirúrgica, sin embargo, no indicó un tiempo estimado de recuperación. Ante esta situación, el equipo ya hizo un movimiento en caso de que Green esté fuera un largo tiempo. El novato Auden Tate del equipo de prácticas, fue promovido al primer equipo desde ayer.