Mientras continúe el corte en el suministro de agua por los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala y hasta la normalización del servicio, el gobierno de la Ciudad de México atenderá los reportes de la población para distribuir el líquido.
Así lo afirmó el jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, quien destacó además la implementación de medidas preventivas y de ahorro durante estos trabajos que lleva a cabo la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En el Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el mandatario local y otras autoridades locales analizaron el desarrollo del operativo implementado ante el corte de agua de estos días y que está programado hasta hoy.
En su cuenta @amievajoserra de Twitter, sostuvo que “todas las instancias del @GobCDMX continuaremos atendiendo los reportes de la ciudadanía ante este corte en el suministro de agua hasta la estabilización de la servicio en la Ciudad de México”.
Afirmó que la coordinación entre instancias capitalinas, así como la colaboración de la ciudadanía en la adopción de medidas preventivas y de ahorro, “ha permitido que la situación siga siendo atendida sin rebasar la capacidad de distribución del líquido”.
DAMG