Es cierto que el equipo sensación de toda la NFL son los Rams, pero no han enfrentado a una ofensiva capaz de anotar 40 puntos en cada uno de sus partidos en el Superdome, así que Jared Goff y compañía pondrán en peligro la supremacía de la Liga ante Drew Brees, y el potente ataque terrestre de Alvin Kamara y Mark Ingram.

Muchos catalogan el duelo del domingo como el mejor partido del año, y no es para menos, pues se verán las caras el mejor quarterback del momento, Jared Goff, contra uno de los mejores de la historia, Drew Brees.

Otro factor a considerar son los entrenadores. Sean Payton tiene 12 años al frente de Nueva Orleans y una media de 12 victorias por campaña, así que si alguien tiene la receta para frenar al mejor ataque de la NFL, es el mandamás de los Saints.

En los Carneros el head coach es Sean McVay, hombre de apenas 32 años, y que hace un año estuvo considerado entre los candidatos a ser el entrenador del año, pero ahora ya se le ve más estable, y calmado a la hora de tomar decisiones de peso para el equipo.

Nueva Orleans vivirá su cuarto partido como local, y en dos de los tres previos, se despachó con 40 puntos o más, aunque no ha enfrentado a una defensa tan agresiva como la de los Rams. Aaron Donald y Ndamukong Suh están convertidos en dos linieros defensivos de talla de Pro Bowl y van a ir con todo por la cabeza de Brees, quien deberá hacer gala de todo su repertorio para deshacerse rápido del balón.

El pasador de los Santos posee una mecánica perfecta para lanzar el ovoide, y es de los hombres que más rápido se deshace del balón, y para eso tiene a Michael Thomas como principal arma, además de la dupla de corredores que tienen manos muy seguras, y que saben escaparase luego de una recepción.

El domingo a las 3 de la tarde se espera un agarrón de miedo en casa de Nueva Orleans, y es muy difícil hacer una predicción real, pero en las principales casa de Las Vegas señalan que los Rams son favoritos por un punto, y que entre ambos tendrán más de 60 unidades en el marcador.

A la afición mexicana le encantaría que los Rams consigan la victoria, pues el próximo 19 de noviembre el Estadio Azteca lucirá sus mejores galas para recibirlos en el duelo que fingirán como anfitriones de los Chiefs en un Monday Night inolvidable.

LEG