Del Fast & Furious al fast fashion

Florencia Alduncin

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Tommy Hilfiger

La empresa estadounidense suma 33 años de vida; y es reconocida a nivel mundial por su principal objetivo: crear tendencia sportswear para hombres, mujeres y niños. Entre sus prendas encontramos ropa interior, trajes de baño, pijamas, calzado y accesorios.
La marca dejó de pertenecerle a Tommy para pasar a manos de una de las agencias más reconocidas, PVH Corp. Phillips−Van Heusen Corporation; ellos se han encargado de consagrar varias marcas y negocios americanos. Cuenta con más de 36 mil 500 empleados en más de 40 países y un ingreso anual de ocho billones de dólares.

¿Pero qué tiene que ver el campeón del mundo, de la Formula 1, con la moda?

Lewis Hamilton, el piloto británico se coronó por quinta ocasión, el domingo pasado. Terminó en la cuarta posición y se colocó en el segundo podio.
México y la escudería Mercedes-Benz AMG Petronas, fueron testigos de este gran triunfo y de la meta clara que tenia el piloto: sumar puntos para lograr la victoria. Su manera cautelosa en las curvas y determinante en las rectas fue lo que provoco el gran éxito después de 71 vueltas.
Pero así como el ícono automovilista conquista la pista, ahora tiene una nueva meta y es dominar el mundo de la moda, fusionándose con Tommy para crear un estilo glamuroso y fashionista.

Gracias al porte que el conductor maneja, ahora puede plasmarlo en la tendencia streetwear dándole el toque seductor.
La nueva colección de Otoño 2018, esta inspirada en “Los íconos del mañana”, que son los individuos que inspiran a otros a crear grades cosas. Después del resultado obtenido este fin de semana, la difusión de esta campaña tomo un giro diferente. Hamilton ha logrado mantener la esencia y los valores de Tommy en sus diseños, sin perder de vista el objetivo: transmitir la forma de expresión, que no tienes que vestirte como la gente piensa; que lo divertido de este mundo es crear tu propio estilo.

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