LOS ÁNGELES.- El actor británico Ewan McGregor negocia interpretar al villano Black Mask en Birds of Prey, película en la que Margot Robbie volverá a encarnar a Harley Quinn tras “Suicide Squad” (2016), informó hoy el medio especializado Variety.


Si finalmente llegara a un acuerdo con el estudio Warner Bros., el actor se uniría al reparto de este filme de superhéroes en el que, además de Robbie, figuran Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Pérez.

 

En abril se supo que la cinta será dirigida por Cathy Yan, que se convierte así en la segunda mujer a cargo de una película de DC Films después de que lo hiciera Patty Jenkins en “Wonder Woman” (2017).

 

Ganador del Globo de Oro a mejor actor de una miniserie por “Fargo”, McGregor está considerado como uno de los intérpretes más versátiles de su generación gracias a películas como “Trainspotting” (1996), “Moulin Rouge!” (2001), “Beginners” (2010) y la segunda trilogía de “Star Wars”.

 

Este año ha estrenado las cintas “Zoe” y “Christopher Robin” y, entre sus proyectos de cara al futuro, sobresale “Doctor Sleep”, que será la secuela de la famosa cinta de terror de Stanley Kubrick “The Shining” (1980).

 

DPC