Foto: La dependencia consideró el hecho como un “triple feminicido” ocurrido la mañana de ayer, en el cual se registró una testigo presencial que inculpó al detenido  

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco detuvo a un presunto homicida de tres mujeres en la colonia Casa Blanca. en Villahermosa, quien también es señalado de haber lesionado a otra más con un arma blanca luego de una discusión.

En un comunicado, la dependencia consideró el hecho como un “triple feminicido” ocurrido la mañana de ayer, en el cual se registró una testigo presencial que inculpó al detenido.

Los hechos ocurrieron cuando el presunto asesino llegó al domicilio donde vivía una mujer, que era su pareja, con quien empezó a discutir, por lo cual familiares de ésta se metieron en la discusión; de pronto, el sujeto empezó a agredirlas hasta matarlas con un arma blanca.

Al escuchar los gritos en el lugar, vecinos solicitaron la presencia de una patrulla de la SSP, cuyos elementos procedieron a la detención del sujeto luego del señalamiento de una testigo de los hechos en la calle Cerrada Arroyo del Negro.

Los agentes remitieron a Fernando N. ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mujer murió asfixiada; en Coahuila cae presunto feminicida

La Fiscalía General del Estado de Coahuila logró la detención de Juan Mario N., de 44 años, a quien se le investiga por la probable desaparición forzada y muerte de Elizabeth N., de 36 años.

La mujer fue vista con vida por última vez el 13 de octubre, y se le localizó sin vida el viernes pasado en las inmediaciones del ejido Santo Tomás. del municipio de Matamoros, Coahuila. Los resultados de la Necropsia practicada arrojaron como causa de muerte la asfixia.

Al presentar los datos de prueba, de acuerdo a los indicios, ante un juez de Control, fue que se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Juan Mario N.

LEG