Policías de la  Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP), se concentraron esta mañana para exigir la destitución del General Audomaro Martínez Zapata, titular de la dependencia de seguridad.

 

Alrededor de 600 elementos se apostaron afuera de la SSP luego de que se dieran cuenta que presuntamente Martinez Zapata había acudido al trabajo en estado de ebriedad.

 

Los trabajadores del orden público argumentan que están cansados del maltrato que reciben por parte de él y de sus allegados, así como las malas condiciones de trabajo a los que son sometidos.

 

Sin embargo el paro ha dejado a la ciudad de Villahermosa, en la desprotección. La SSP ordenó suspender la comunicación vía radio y los pocos elementos que patrullan no pueden recibir los reportes. Debido a esto algunas unidades del Ejército patrullan la capital tabasqueña.

 

Los manifestantes exigen hablar directamente con el gobernador Arturo Núñez y advirtieron no aceptarán un diálogo con el secretario de gobierno. (Con información de Tabasco Hoy)