Foto: @SixFlagsMexico/Twitter El motivo del retiro de la Cara de Payaso es porque se empezará a trabajar en dos nuevas zonas infantiles  

A través de la cuenta oficial de Twitter de Six Flags México, se anunció que este próximo domingo será el último día en el que la famosa Cara de Payaso que se encuentra en el parque de diversiones sea exhibida, pues después de dicho día será retirada.

 

La Cara de Payaso representa uno de los últimos vestigios de lo que fue años atrás Reino Aventura. A lo largo de los años, esta particular entrada ha sido transformada, no obstante, simboliza uno de los elementos históricos del parque.

 

En cuanto a los motivos del retiro de la Cara de Payaso, Six Flags señaló, “Empezaremos a trabajar en nuestras 2 nuevas zonas infantiles” y se agregó, “¡No pierdas la oportunidad de tomarte una última foto en este icono que se despide de Six Flags México!”.

 

Por su parte, en redes sociales varios usuarios han reaccionado con nostalgia ante la noticia, señalando su tristeza y desacuerdo.

 

gac