Miguel Ensástigue Velázquez Homicidas Gourmet es una comedia negra que invita a reflexionar acerca de los diversos detonantes de violencia en la sociedad  

El comportamiento social, cómo influyen las redes sociales en la vida cotidiana y un clima de violencia constante quedan a la reflexión en la obra Homicidas Gourmet.

La historia escrita por Edgar Álvarez Estrada, cuenta la vida de dos parejas: Lucca (Eduardo Victoria) y Eduardo Victoria (Fabiana Perzabal), y Liz (Tania Arredondo) y Roy (Tizoc Arroyo); quienes realizan actividades cotidianas, pero que comparten un pasatiempo que los ayuda a liberar la tensión: asesinar.

Mediante un sinfín de referencias a obras literarias y casos reales de asesinos en serie, los protagonistas se ven inspirados a cometer los crímenes más atroces sin perder un toque artístico y nada elitista, pues sus víctimas son escogidas con la más sincera democracia y justicia, “apoyados” por “seguidores” virtuales que amparan su causa.

Para Aaron Hernández, director de la puesta en escena, Homicidas Gourmet es una comedia negra que invita a reflexionar acerca de los diversos detonantes de violencia en la sociedad.

Lo que debes saber

¿Dónde?: en el Centro Cultural Helénico
¿A qué hora?: se presentará todos los martes a las 20:30 horas
¿Fecha?: hasta el 18 de diciembre.
¿Costo?: el precio de la entrada es de $250.

LEG