Foto: Cuartoscuro / archivo Detalló que las actividades se realizarán en la estación Central de Bomberos, ubicada en calle Jesús del Monte, colonia Pirules  

Por tercer año consecutivo, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Huixquilucan abrirá desde este miércoles una Casa del Terror, en el marco de las celebraciones por las festividades del Día de Muertos.

Edgar Cisneros, jefe de los vulcanos de este municipio, anunció que el acceso será gratuito y tanto bomberos como personal de Protección Civil se encargarán de personificar a diversos monstruos y criaturas “que aterrarán a los huixquiluquenses”.

Mediante un comunicado, detalló que las actividades se realizarán en la estación Central de Bomberos, ubicada en calle Jesús del Monte, colonia Pirules.

En esta ocasión, manifestó, los visitantes podrán disfrutar de distintos escenarios, bailables y recibir la cásica calaverita de dulce, con el fin de que “esta tradición siga vigente”, en un horario de 19:00 a 23:00 horas. La Casa del Terror cerrará el 1 de noviembre próximo.

LEG