Foto: Cuartoscuro Un hombre fue encontrado sin vida y fue identificado por sus familiares como Carlos Norberto Sánchez, de 32 años de edad  

Un muerto, tres personas lesionadas y cuatro viviendas dañadas fue el saldo que dejó la explosión por acumulación de gas en una vivienda ubicada en la calle 7 y avenida Aquiles Serdán, en la colonia Libertad, en Tijuana, Baja California.

Sobre el tema, el jefe de despacho de la dirección de Bomberos de la entidad, José Luis Jiménez, informó que la explosión se reportó después de las 4:00 de la mañana y al momento de acudir al lugar para sofocar el incendio notaron que había algunas personas debajo de los escombros.

“Iniciamos la remoción de escombros para rescatar a las tres personas afectadas quienes fueron trasladadas a un hospital de la ciudad”.

Sin embargo, un hombre fue encontrado sin vida y fue identificado por sus familiares como Carlos Norberto Sánchez, de 32 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes, la concentración de gas en uno de los domicilios ocasionó el estallido.

Por su parte, el subdirector de Protección Civil, Uriel Manzanares, informó que fueron cuatro casas afectadas, tres de ellas etiquetadas en rojo, por lo que sus habitantes no podrán ingresar, ya que hay riesgo de colapso.

 

LEG