El luchador de la WWE, Sin Cara, plasmó sus huellas este sábado en Galerías Plaza de las Estrellas durante el cierre de las celebraciones por el 36 aniversario de dicha plaza.

El evento contó con la presencia del Hijo del Santo y de los luchadores Niebla Roja y Ángel de Oro, los tres fueron padrinos del luchador originario de Tijuana.

Sin Cara se declaró feliz de ser parte de la historia de la lucha libre mexicana y sabe que es una obligación llevar en alto el nombre de México a donde quiera que va.

Por su parte, el Hijo del Santo declaró estar emocionado por presenciar como uno de los luchadores que él vio nacer ahora demuestra ser uno de los representantes más importantes del pancracio nacional.

Al evento se dieron cita decenas de aficionados que vitorearon a cada uno de los luchadores y ellos respondieron con fotos y autógrafos con todos los asistentes.

Sin Cara actualmente participa en la empresa estadounidense de lucha libre WWE donde milita desde hace más de 8 años  y ha obtenido el campeonato de parejas de dicha empresa junto al luchador Kalisto.

 

PL