Foto: ADN Sureste  
Momentos de tensión se vivió esta noche en la plaza de San Pedro Tapanatepec, Oaxaca, cuando un grupo de migrantes intentaron linchar a una persona, en el Istmo de Tehuantepec en donde pernoctan para continuar la caravana hacia Niltepec.
El sujeto era acusado como responsable de la desaparición de un menor de edad, lo que desencadenó la ira de la multitud, sin embargo este hecho no estaba confirmado,  aun así fue brutalmente golpeado.
La multitud enardecida, sin tener la certeza de la supuesta desaparición del menor de edad, o de que los dichos fueran verdad, golpeaban al sujeto, de quién se supo que era de nacionalidad guatemalteca.
Tras recibir el castigo, fue protegido  por unas personas quienes hacen labor de organizadores de la caravana que trataban de calmar los ánimos, hasta que la policía llegó al lugar para rescatarlo, en medio de empujones y golpes  lo sacaron y trasladaron a bordo de una patrulla de la policía municipal de Tapanatepec y serán las autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades.
aarl