Foto: Especial Las nuevas bebidas Frappuccino se han convertido en una divertida tradición de Halloween en Starbucks desde el 2016 con la creación de Franken Frappuccino y en el 2017 con Zombie  

Starbucks lanzó su nueva bebida Witch´s Brew Frapuccino, creada con una pizca de aliento de sapo, verrugas de murciélago y escamas de lagarto para la temporada de Halloween.

 

Las tiendas Starbucks participantes en Estados Unidos, Canadá, México y mercados seleccionados en el Caribe ofrecerán la más reciente bebida Frappuccino de Halloween a partir de hoy y por tiempo limitado hasta agotar existencias.

 

La bebida es un Frappuccino Cream que comienza con una mezcla púrpura de “aliento de sapo” sabor a naranja y un remolino de “verrugas de murciélago” verdes, hechas con semillas de chía. Una cubierta de crema batida de vainilla y un espolvoreo verde de “lagarto” como topping terminan por darle el toque final a esta bebida.

“Queríamos crear un sabor que se pudiera disfrutar en una fiesta de Halloween”, señaló Jennica Robinson, del equipo de desarrollo de bebidas de Starbucks. “Se vuelve un poco jugoso por el sabor a naranja”, comentó la empresa.

 

Las nuevas bebidas Frappuccino se han convertido en una divertida tradición de Halloween en Starbucks desde el 2016 con la creación de Franken Frappuccino y en el 2017 con Zombie.

 

“A Starbucks le encanta celebrar Halloween, y cada año nuestro Frappuccino trae algo diferente a la temporada”, añadió Robinson. “Comenzamos con Frappula, que se inspiró en una película clásica de terror. Zombie Frappuccino era como un muerto viviente, un poco fantasmal. Witch´s Brew es muy divertido, vibrante, alegre; es el alma de la fiesta”.

 

Por otro lado, Starbucks lazará una lista de reproducción en Spotify con temática para Hallowen.

 

DPC