Al asumir como presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral, sostuvo que “en política ninguna derrota es para siempre” y que el PRI está en pie de lucha por los miles de priistas que sin haber ocupado cargo alguno luchan en las colonias, en los pueblos, en las localidades por hacer realidad la justicia social.

Del Moral protestó ante el Consejo Político Estatal, con la presencia del gabinete del gobierno del Estado de México, en unión de su compañero de fórmula, Ignacio Beltrán García, quien asumió el cargo de secretario general del PRI en la entidad.También agradeció el apoyo del priismo mexiquense y refirió al gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, como el “único líder político estatal”.

En su discurso, la ex diputada federal y ex presidenta de Cuautitlán Izcalli, reconoció que la unidad no puede seguir siendo una pieza discursiva, “vamos a reconstruir la unidad del Partido en base a la inclusión política, en base al reconocimiento a la militancia, en base al respeto a las expresiones políticas plurales. En este PRI todos cabemos, todos estamos incluidos”.

LEG