Foto: @BlackpoolPolice/Facebook "David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esa fecha. Lamentamos que tenga que ser así" señaló la policía  

La policía de la localidad de Blackpool, en Inglaterra, publicó mediante su cuenta de Facebook la fotografía de un ladrón de cervezas, no obstante, usuarios han bromeado señalando que se trata del actor David Schwimmer, conocido por su papel de Ross, en la exitosa serie “Friends“.

 

El robo tuvo lugar en un restaurante local de Blackpool, cuando un individuo decidió robar una caja de cervezas y huir. El parecido con el actor resulta sumamente claro, por ello, internautas no han dudado en realizar comentarios divertidos en la publicación.

 

Mediante la página de Facebook, Blackpool Police, se apuntó, “¿Reconoces a este hombre?, queremos hablar con él en relación al robo en un restaurante en Blackpool. Si sabes quién es, por favor contáctanos”.

 

La publicación se popularizó rápidamente y hasta el momento ha alcanzado más de 43 mil reacciones, y ha sido compartida cerca de 85 mil veces en la red social.

 

Por su parte, usuarios han comentado cientos de referencias de la serie “Friends” y bromeado que se trata del actor. Por ello, la misma policía en un comentario aseguró “Gracias a todos por las rápidas respuestas. Hemos investigado el asunto a fondo, y confirmamos que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esa fecha. Lamentamos que tenga que ser así”.

 

gac