Por fin pudimos manejar el Nuevo Camaro 2019 y lo hicimos como debe ser, para un coche de esa talla y corte, en pista, donde se pueden apreciar sus capacidades, las cuales no decepcionan, ya que las 3 versiones que llegan son adictivas y también llamativas.
La prueba consistió en aceleración, drift y slalom, en cada una el Camaro se comportó a la altura.
Tres versiones
Pudimos manejar las 3 versiones que llegan a nuestro país, por supuesto la más adictiva es el ZL1 con sus 650 Hp, aunque el V6 de 335 Hp en la versión RS Fire Edition, tampoco decepciona. La nueva caja de velocidades de 10 cambios responde de inmediato en ambos motores y la suspensión con el sistema Magnetic Ride pega al Camaro al piso pero con comodidad al circular en modo normal.
Cambio de rostro
Los cambios exteriores, sobre todo en el frente, lo hacen ver poderoso y las calaveras en la parte trasera también se actualizan en su forma y aspecto en un color grisáceo. Además buscan emular a las formas de sus predecesores de los años 70.
Por fin un interior lujoso
Aunque los acabados se han ido refinando al paso de los años, en esta edición se nota un cambio importante en materiales y acabados. Los interiores incluyen asientos deportivos, piel y conexiones para gadgets con un sistema de audio de calidad y por supuesto On Star 4 GLTE con capacidad de proveer Wi Fi a 7 dispositivos, ya sean android o IOS.
Al final el Camaro sea en Coupé o convertible nos proporciona la emoción de manejar un auto con tracción trasera y una aceleración que emociona hasta al más indolente.
Lo que debes saber
El nuevo Camaro estrena caja de 10 relaciones que lo hace más eficiente
El sistema de suspensión Magnetic Ride le da mejor apoyo a altas velocidades y suavidad en ciudad.
Se optimizó el sistema OnStar de telemática con más servicios, mejor cobertura y ahora con red WiFi 4G LTE
Precios
Los precios comienzan en $778.200 pesos en la versión RS hasta $ 1,523.600 pesos en la ZL1 Convertible.
Alfonso Medina R