Foto: Especial Fausto Lugo, Secretario de Protección Civil, dio a conocer en su cuenta de Twitter que se trata de un incendio en una fábrica de alcohol  

Este lunes se registró un fuerte incendio y una explosión en una fábrica de alcohol etílico en el cruce de las calles Naranjo y Eje 2 Norte Eulalia Guzmán en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

La fábrica de alcohol se encuentra en la calle de Naranjo número 418, en un área de mil metros cuadrados.

En su cuenta de Twitter, el C5 pidió a los automovilistas ceder el paso a los servicios de emergencia para atender el incendio.

 

#CedeElPaso ? a los servicios de emergencia que se dirigen a Naranjo y Eje 2 Nte. Col. Atlampa, CUH. para atender incendio de fábrica #C5.

 Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, dio a conocer en su cuenta de Twitter que se trata de un incendio en una fábrica de alcohol.

 

 

La calle Naranjo es muy angosta para facilitar el ingreso de bomberos, además ya se han registrado una serie de explosiones por dos de los tanques que se encontraban en el sitio con una capacidad de 20 mil litros.

 

 

El C5 de la Ciudad de México informó que los cortes a la circulación se realizan en las calles de Fresno, Naranjo y Sabino y recomendó como alternativa vial Circuito Interior, calle Pino y Avenida Insurgentes.

 

En entrevista para Foro TV, Fausto Lugo confirmó que hay una persona lesionada que ya fue trasladada de emergencia al hospital Magdalena de las Salinas debido a que presenta quemaduras en el 50% de su cuerpo. Usuarios en redes sociales han compartido fotografías de diferentes puntos del incidente.

 

 

ncg