foto: Marc Sutton/FACEBOOK "Cuando escuché que lo habían matado me sentí muy aliviada, era una gran carga que llevaba conmigo. Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño", declaró  

El ciclista británico, Mark Sutton, de 34 años, falleció el pasado sábado en los Alpes franceses, al ser confundido con un animal por un cazador.

 

Las autoridades se sorprendieron al notificarle a la madre de la muerte de su hijo y lo describió como un “monstruo” y lamentó que “se haya muerto tan rápido, sin sufrir”.

 

A pesar de los cariñosos tributos de los amigos del fallecido, también hubo declaraciones de algunas de sus ex parejas.

 

Una de ellas comentó que está feliz con su muerte, otra mujer, reveló a un diario británico que fue violada y atacada al menos 100 veces, por el joven difunto.

 

“Cuando escuché que lo habían matado me sentí muy aliviada, era una gran carga que llevaba conmigo. Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño”, declaró.

 

Añadió que la persona que lo mató debe de tener la consciencia tranquila, pues le hizo un favor a muchas mujeres.

 

“Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido. Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo gran favor”.

 

Incluso detalló que el hombre “Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme.- También me empujó por las escaleras y me goleó con la puerta del auto”.

 

La madre del agresor publicó en Facebook al enterar de su muerte “Ojalá y te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton”.

 

Añadió en la publicación “Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió. Y este hombre era un monstruo. Una bala le dio a un animal. Apuntaste bien. El karma te llamó”.

 

La madre relató que su hijo, Sutton, tiene antecedentes de violencia contra las mujeres y empezó cuando tenía 11 años e intentó apuñalar a una compañera de clase.

TFA