Foto: Captura de video El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunión este miércoles con el ex jugador de béisbol, Ismael Valdez, quien le obsequió una pelota que simboliza su triunfo 100 en Grandes Ligas  

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunión este miércoles con el ex jugador de béisbol, Ismael Valdez, quien le obsequió una pelota que simboliza su triunfo 100 en Grandes Ligas.

 

“No es poca cosa, lo supera en pitcheo en cuanto a los tirapiedra mexicanos, nada menos que Fernando Valenzuela“, recordó López Obrador.

 

“Como ya saben, voy Dodgers. Hoy lo reafirmé en mi encuentro con Ismael, el ‘Rocket’ Valdez, en Ciudad Victoria, Tamaulipas“, publicó el mandatario electo electo en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.

 

El beisbolista mexicano también le regaló a López Obrador una gorra del equipo de los Dodgers de Los Ángeles, equipo que disputa actualmente la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Medias Rojas de Boston.

 

“Ahora estoy recorriendo el país, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, pero tengo un ojo al gato y otro al garabato, estoy atento a lo que está pasando”, señaló el mandatario electo.

 

En un video difundido en la red social, reiteró su que sus favoritos para la Serie Mundial son Dodgers y Astros de Houston, “en el caso de los Astros, por los peloteros latinos”, que de los nueve tiene cinco jugando, “caballos todos”.

 

Indicó que a los Dodgers, equipo donde jugó Ismael Valdez, le va por la afición mexicana “por nuestros paisanos que están en Los Ángeles”.

 

“Si no fuese por esta otra pasión, pues la vida no sería vida; la pasión a la familia, a los hijos, la gran pasión a la política, que es un oficio noble que permite servir a los demás”, subrayó en el video.

 

 

fahl