Foto: Twitter En Veracruz, López Obrador y su staff de transición ya cancelaron en tres ocasiones reuniones con autoridades estatales  

Héctor Yunes Landa, ex senador del PRI y primo hermano del gobernador, Miguel Ángel Yunes reprochó en sus redes sociales al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador haber cancelado sus visitas a Veracruz.

 

El político afiliado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes, sugirió al presidente electo López Obrador que se sería útil que se reuniera con representantes populares del estado de Veracruz par construir un nuevo destino.

 

A través de su cuenta de Twitter, Héctor Yunes, le expresó al mandatario electo que “entiende su decisión de no reunirse con el gobernador de Veracruz; pero él no es el estado ni su sociedad”.

 

 

En Veracruz, López Obrador y su staff de transición ya cancelaron en tres ocasiones reuniones con autoridades estatales, simpatizantes y víctimas de la violencia y colectivos de desaparecidos.

 

 

En dos ocasiones, el staff de López Obrador canceló los foros de pacificación, en los que primordialmente se atenderían a los 13 colectivos de desaparecidos en Veracruz.

 

aarl