El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aseguró que el municipio de Chilapa seguirá contando con el apoyo de su administración en materia de seguridad.

“Tenemos que hacer que haya menos homicidios, que la gente poco a poco vaya recuperando la confianza; lo vamos a hacer, ese es un tema primordial, es el tema número uno”, afirmó.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el Ejecutivo guerrerense reconoció que en este municipio se redujeron los índices delictivos en comparación al año anterior, pero afirmó que se necesitan disminuir aún más.

Además, al anunciar obras y entregar apoyos sociales y del Programa de Concurrencia con entidades federativas, por más de 586 millones de pesos, el mandatario estatal también dio a conocer que ya están listos los recursos para concluir el Hospital Regional de Chilapa.

Por otra parte, al comenzar su gira en Hueycantenango, en el municipio de José Joaquín de Herrera, el mandatario estatal entregó apoyos sociales en beneficio de la población, por más de 8.6 millones de pesos, y anunció obras por más de 33 millones de pesos.

LEG