Dominic West
15 de octubre de 1969

Personalidad: tiende a ser un hombre próspero, tiene equilibrio en todas sus actividades y negocios. Es inteligente y sabe cómo hacer para desarrollar todas sus actividades y habilidades al máximo, para sacarle el mejor provecho que requiere. La gente que le rodea, también suele tener buena suerte.

Futuro: tiene que poner atención a los proyectos que tiene pendientes, porque le pueden estar generando alguna inquietud. Es indispensable que preste atención a su intuición, porque de ahí depende que haga lo que cree y que crea lo que desea para su bienestar.

Mensaje: vienen grandes momentos, tiene que divertirse y disfrutar. Es necesario que tome en cuenta que, la familia maravillosa que tiene, es lo más importante que ha creado, y es a lo que le tiene que dedicar la mayoría de sus esfuerzos.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: citrino
Hay que hacer planes y ponerte de acuerdo con las personas que te rodean, para que puedan llevar a cabo ese proyecto que les hará bien a toda tu comunidad.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: cornalina
Buen momento para que las platicas sean profundas e intensas. Siempre es bueno cuando dos personas se comunican, sólo evita que existan discusiones.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: jade
El dinero va a fluir mejor, y eso te hará sentirte bien y en armonía. Te recomiendo que te pongas en orden con tus emociones y aproveches las oportunidades.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre
Ten mucho cuidado con los problemas estomacales, y con aquellas cosas que te hacen enfadar, porque de eso va a depender que fluyas y entres en armonía.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana
Prepárate, vienen cambios importantes en tu vida. No te desesperes, de eso dependerá que todo vaya bien. Es importante consideres lo que realmente deseas.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul
Viene un período de mucho trabajo, y te recomiendo que te prepares, porque tienes que estar muy atento para que no haya posibilidad de errores.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: amatista
Estás muy sensible. Muchas ideas, pensamientos y sentimientos te sumergen en emociones nada favorables. Tómate un tiempo para pensar y sentirte mejor.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco
Un día de mucha acción, deberás hablar con muchas personas y defender tu punto de vista. Pero no te desesperes, recuerda que el universo está a tu favor.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa
Hay personas que te quieren y que te lo van a demostrar en este día. Prepárate para que todo fluya en armonía, recuerda que te van a brindar bienestar.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana
Debes poner atención a las personas que te rodean, no todas tienen buenas intenciones. Si elevas tus sentidos,  es factible evites un momento de peligro.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: aguamarina
Tienes que observar antes de tomar decisiones, o generar alguna acción que te cause problemas. Por ello, deberás estar atento a lo que sucede en tu entorno.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: piedra de luna
Hay que poner atención en tus palabras y tus acciones. Pero tus pensamientos están generando que se creen eventos que no son favorables o positivos.

LEG