Foto: Cuartoscuro El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que el Estado recibirá sólo una parte de los 800 millones de pesos recuperados en bienes del ex mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa  

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que el Estado recibirá sólo una parte de los 800 millones de pesos recuperados en bienes del ex mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa.

 

Indicó que la Procuraduría General de la República (PGR) tiene una buena disposición para incluir al Gobierno de Veracruz como víctima en el proceso penal que se le sigue al ex gobernador, y señaló que en el mejor de los casos sólo se recuperará una parte de los bienes.

 

“Hay muy buena disposición de la PGR para incorporar en carácter de víctima al Gobierno, en nombre de los veracruzanos, para este proceso penal para poder recuperar si no todo, cuando menos parte de los 800 millones de pesos”.

 

Días antes sostuvo que la PGR tenía la intención de quedarse con los 800 millones de pesos para así repartirlos entre tres dependencias federales.

 

Con información de XEU

 

fahl