Foto: Especial En sus primeras declaraciones Patricia "N", esposa de Juan Carlos "N", narró la manera en que El Monstruo de Ecatepec asesinó a las primeras dos víctimas de las que se tiene conocimiento  

En sus primeras declaraciones Patricia “N”, esposa de Juan Carlos “N”, narró la manera en que El Monstruo de Ecatepec asesinó a las primeras dos víctimas de las que se tiene conocimiento y aceptó que ambos comieron parte de los cuerpos.

 

En sus declaraciones previas a ser puesta a disposición ante un juez, Patricia “N” contó que se habían conocido en el Bar la cueva en 2008 y desde entonces comenzaron a vivir juntos.

 

Él le dijo a Patricia “N” que su actividad era matar gente.

 

A través de un anunció en el que solicitaban a una joven para realizar los quehaceres domésticos, la pareja atrajo a Fabiola Luquín Reyes, la cual era casada y tenía un hijo.

 

De acuerdo con las declaraciones, Juan Carlos “N” atacó a Luquín Reyes cuando apenas había entrado a la casa y le indicó que hiciera lo que se le pidiera y se podría ir.

 

Patricia “N” afirmó que él le ordenó que saliera con su hijo menor y esperara afuera; media hora más tarde volvió a ingresar en el domicilio y encontró a la mujer tirada en el piso llena de sangre.

 

“Tenía una herida en el cuelo muy grande y le dije que lo iba a denunciar, pero me dijo que no fuera pendeja, que nos iban a encerrar a los dos y yo le creí”, declaró.

 

La pareja se alimentó con parte del cuerpo de Fabiola Luquín Reyes y el resto lo tiraron en un lote baldío de la calle Lázaro Cardenas, en la colonia Jardínes de Morelos.

 

También dijo que una de sus vecinas de 13 años edad, de nombre Luz del Carmen Miranda y quien fue reportada como desaparecida en 2012, pasó a visitarlos.

 

El Monstruo de Ecatepec se le acercó y le dijo que estaba muy bonita y la amenazó. Juan Carlos “N” ordenó seguir sus instrucciones, pues sólo iba a robar en su casa y la dejaría en el baño.

 

Patricia “N” explicó que después de que la ataran de manos, le indicó que la comenzara a besar y a tocarla; a lo que ella se negó y salió del lugar.

 

Aseguró que al regresar al domicilio, encontró el cuerpo de la joven degollado y seccionado en dos partes.

 

“Le dije que estaba sucio el baño, y me dijo ¿qué quieres? El baño está chiquito”, narró.

 

La pareja se alimentó de parte del cuerpo de Luz del Carmen y el resto lo abandonaron en el mismo baldío de la colonia Jardines de Morelos.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl