Foto: Especial Los diseños constan de camisetas, chaquetas de cuero, pantalones cortos, pantalones y suéteres  

Los Simpson, una serie de comedia animada estadounidense creada en 1989 por Matt Groening para la compañía Fox Broadcasting Company; logró conquistar el mundo  y convertirse en la franquicia de entretenimiento más grande. Lleva 30 temporadas, 33 premios Emmy, 34 Annie Awards, un People´s Choice Award en 2017 y fue nominada a un premio de la Academia en 2012 por el. Desde su debut se han realizado mas de 600 episodios.

¿Pero que tiene que ver los Simpson con la moda?

Esta semana se vivió en la CDMX el Fashion Week México, en la cual diseñadores mexicanos presentaron sus colecciones primavera-verano 2019. Anuar Layon, mejor conocido como el creador de la bomber jacket con la leyenda Mexico is the shit, regresó en esta edición para romper los paradigmas en la industria. Su nueva colección de Los Simpson dejó al público con la boca abierta por sus diseños streetwear; un estilo mejor conocido en la cultura surf y skate.

La colección de 60 piezas superaron las expectativas de los espectadores. Nos transportamos a Springfield, gracias a que logró impregnar en cada prenda a sus personajes.

Los diseños constan de camisetas, chaquetas de cuero, pantalones cortos, pantalones y suéteres, muchos de los cuales fueron hechos a mano. Reflejaron el sello de Anuar por la innovación y el producto hecho en México.

Podrás encontrar su colección en Amazon, gracias a la alianza con el MBFWMX.

LEG