Foto: Especial El espectáculo que se inaugura hoy en el Centro de Convenciones Tlatelolco y estará hasta el 17 de noviembre  

Una casa de mil 400 metros cuadrados reúne a personajes que ya perdieron el juicio y ahora retan a simples personas, donde los primeros conocen las fobias de los asistentes, quienes deberán abandonar el lugar como puedan. Es Terror en Tlatelolco, el espectáculo que se inaugura hoy en el Centro de Convenciones Tlatelolco y estará hasta el 17 de noviembre.

Con 20 escenarios, las paredes de esta casa esconden una terrible historia, descubierta en cuanto se adentra a ella. Pero para salir no será tan sencillo, porque deberás correr, resolver acertijos y meter las manos en lugares desconocidos. El terror no será la oscuridad ni la cara de los personajes, sino lo que te harán sentir.

Entrarás en grupos reducidos, incluso en duplas, el único ingrediente que necesitarás es la valentía que tengas para terminar el trayecto. El laberinto, con demonios, poseídos y ánimas en pena, incluirá sangre y vísceras, pero ofrecerá un final para disfrutar, con una fiesta de alimentos y bebidas que te espera tras las energías perdidas.

Además, podrás entrar a talleres de caracterización, conferencias sobre rituales satánicos, exorcismo e investigación de lugares embrujados, los cuales estarán incluidos en el boleto.

En la anterior edición, tuvieron la presencia de un DJ para amenizar la fiesta y para esta ocasión, para su fiesta de Día de muertos del 1 de noviembre, volverán los profesionales de las mezclas musicales, junto a una “iluminación pro”, señalan los organizadores.

Las entradas, que tuvieron una preventa desde 100 pesos, se pueden conseguir en el propio centro de convenciones, además de la popular compañía de ventas de boletos, donde se anuncian en 246 pesos. Durante los primeros días de noviembre, tendrán una promoción del 2×1, para así compartir el miedo de esta aventura aterradora.

LEG