Foto: Captura de video Los probables tratantes se encuentran internos en el Penal de Ecatepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal  

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión, en reclusión, por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, en contra de Adrián “N” y Rosa Laura “N” quienes habrían comprado una menor de dos meses de edad a la pareja homicida de Ecatepec.

 

Al salir de la audiencia en el penal de Chiconautla, Santiago García, abogado de Solís y Parada señaló que sus clientes están acusados de cohecho.

 

“Se les acusa de cohecho que dieron dinero supuestamente a policías de investigación, el Ministerio Público determinará su libertad,es gente de bien y ellos tienen su negocio de abarrotes”, expresó el litigante.

 

Los probables tratantes se encuentran internos en el Penal de Ecatepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

aarl