AGENDA DE HOY

11 DE OCTUBRE DE 2018

10:00 horas. El subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño Cantú, participará en la ceremonia de entrega de reconocimientos del 19 Concurso Nacional las narraciones de niñas y niños indígenas y migrantes.

11:00 horas. Sesión ordinaria en el Senado.

11:00 horas. Sesión Ordinaria en la Cámara de Diputados.

11:00 horas. Sesión pública del pleno de la SCJN.

13:00 horas Condecoración “Distinción Militar”, a personal de médicos militares que forman parte de la Academia Nacional de Medicina y Mexicana de Cirugía, en las instalaciones del Centro Militar de Ciencias de la Salud. 1

A CONSIDERAR

-Nusa Dua (Indonesia).- La Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial comienza con la rueda de prensa de sus dirigentes, Christine Lagarde y Jim Yong Kim.

Miami (EEUU).- Los meteorólogos esperan que el huracán Michael, debilitado, se transforme hoy en tormenta tropical a su paso por el sur de Georgia (EEUU).

Palma (Mallorca, España).- Prosigue la búsqueda del niño de 5 años desaparecido tras las fuertes lluvias caídas en Mallorca, que han causado 10 muertos.

Yakarta.- Indonesia da por concluida la búsqueda de supervivientes del terremoto y el posterior tsunami que golpeó la isla de Célebes el 28 de septiembre.

Naciones Unidas.- El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne a puerta cerrada para discutir sobre el Sáhara Occidental.

Caracas.- Venezuela sigue atenta a nuevos datos sobre el caso del concejal opositor Fernando Albán, muerto cuando estaba bajo custodia del Estado.

Washington.- El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, encabeza la Segunda Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, a la que asisten los presidentes de Guatemala, Jimmy Morales, y Honduras, Juan Orlando Hernández.

Brasilia.- El socialista Fernando Haddad busca nuevos apoyos para la segunda vuelta de las presidenciales en Brasil, en las que se medirá al ultraderechista Jair Bolsonaro.

 

LEG