Foto: Twitter @cruzrojasinaloa El presidente municipal subrayó en su mensaje que el gobierno de Ahome y de Sinaloa, continuará apoyando a las familias afectadas y contribuyendo con organismos de asistencia como Cruz Roja  

Cientos de familias afectadas por las lluvias de la Tormenta 19-E en comunidades rurales del Municipio de Ahome, recibieron ayuda humanitaria donada por personas de diversas partes del país a través de la Cruz Roja Mexicana.

En un comunicado el Ayuntamiento de Ahome informó que la distribución de los apoyos organizada por la delegación Sinaloa de la Cruz Roja, inició en la comunidad de Felipe Ángeles, teniendo como invitado especial al alcalde Manuel Urquijo Beltrán, quien agradeció a los donadores y autoridades y voluntarios de Cruz Roja por la ayuda traída.

A su vez, el presidente de Cruz Roja Los Mochis, Narciso García Rosas, y la coordinadora Administrativa de Cruz Roja Sinaloa, Elvia Irene Bastidas Félix, informaron que la ayuda es enviada por ciudadanos de diversas partes del país y Sinaloa para la gente de Ahome.

Los apoyos consisten en colchones, paquetes de higiene personal y limpieza, despensas alimenticias y leche, así como estufas para cientos de familias de las más de dos mil 980 que tiene Cruz Roja en su censo de damnificados en comunidades como Felipe Ángeles, Goros, Jorogüi, Los Corrales y El Macapule.

El presidente municipal subrayó en su mensaje que el gobierno de Ahome y de Sinaloa, continuará apoyando a las familias afectadas y contribuyendo con organismos de asistencia como Cruz Roja, para atender las necesidades de la población.

LEG