foto: reuters/archivo La cifra de muertos por el sismo de magnitud 7.5 y el posterior tsunami que golpearon la isla indonesia de Célebes el 28 de septiembre ha aumentado a 2 mil 045  

En la reproducción se observa como una enorme pared de agua atraviesa los árboles y calles, mientras que pobladores se percatan y corren por su vida.

 

También en la grabación, se da a conocer como un padre con un niño en brazos huye, al mismo tiempo de que habitantes que se encuentran en lo más alto gritan desesperados al ver olas llevarse todo a su paso.

 

Al finalizar el video, se logra ver como las fuertes aguas invaden donde se encontraban; sin embargo, logran salir del establecimiento.

 

La cifra de muertos por el sismo de magnitud 7.5 y el posterior tsunami que golpearon la isla indonesia de Célebes el 28 de septiembre ha aumentado a 2 mil 045, indicaron las autoridades hoy, un día antes de que se suspendan las operaciones de búsqueda y rescate, mientras se calcula que siguen desaparecidas unas 5 mil personas.

 

La Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB, sigla en indonesio) detalló en una rueda de prensa que 1 mil 636 personas fallecieron en Palu, la capital de las Célebes Central; 222, en Sigi; 171, en Donggala; 15, Parigi Moutong; y 1 en Pasangkayu.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sigitlembah88 (@sigitlembah0888) el

 

TFA