Marco Fragoso Massé Ricky Martín y Eva Longoria fueron los anfitriones de la Global Gift Gala edición México 2018  

Ricky Martín y Eva Longoria fueron los anfitriones de la Global Gift Gala edición México 2018, donde múltiples celebridades del mundo artístico se reunieron para llevar a cabo una subasta con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los más vulnerables.

Eva Longoria dijo sentirse fenomenal en esta nueva faceta como mamá y al poder ayudar con su fundación a las mujeres, ya que eso alimenta su espíritu como madre y persona.

Por su parte Ricky Martin comentó que busca poder ayudar a su gente, “hacemos lo necesario para reconstruir mi tierra. El mundo de la filantropía crece y hacemos una alianza en Puerto Rico, pero todavía estamos batallando”.

Bárbara de Regil, reconocida por su papel protagónico en la adaptación mexicana de la serie colombiana Rosario Tijeras, comentó para 24 HORAS que a ella le ha gustado mucho ayudar a la gente, “trato de hacerlo (ayudar) porque es como regalar sonrisas, sientes que hiciste como tu labor del día, se siente muy bonito y sobre todo las mamás te lo agradecen mucho porque ven a sus hijos felices. Es hacer algo por el mundo, lo que sea pero haz algo”.

La actriz mexicana Claudia Álvarez, junto con su pareja Billy Rovzar, dijeron sentirse dichosos por asistir al evento, pero afirmó que “para ayudar no es necesario tener una fundación, si quieren ayudar pueden hacerlo dando comida a quienes lo necesitan, donar la ropa que no se use y quizá asistir a fundaciones como voluntario”.

Sofía Castro, hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, afirmó para 24 HORAS sentirse muy contenta de poder ayudar a la causa, “se siente increíble poder ayudar a quienes lo necesitan, todos tenemos que poner un granito de arena, para que este mundo tenga una transformación”.

Global Gift Foundation tiene como misión crear un cambio positivo en el mundo y, de la mano de Eva Longoria Foundation, una organización que provee a las mujeres educación y oportunidades para emprender; y Ricky Martin Foundation, que denuncia la trata humana y lucha por la defensa de los derechos de los niños y los jóvenes; buscan el bienestar, salud e inclusión social de los más vulnerables.

LEG