Foto: Cuartoscuro/Archivo La actriz fue entrevistada sobre el tema al término de la obra de teatro "El Cartero"  

“No es verdad divorcio” entre mi mamá (Angélica Rivera) y Enrique Peña Nieto, afirmó la actriz Sofía Castro, entrevistada al concluir la obra de teatro “El Cartero”, en la que participa.

 

La hija de Angélica Rivera, aseguró: “La verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir, que eso sí no es verdad”, refiriéndose así a los ocho integrantes de su familia quienes aseguró que conocen la verdad respecto a la relación entre su madre con el actual presidente de México.

 

Aseveró: “Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos, más guapos que nunca”.

 

 

Y adelantó que los planes de su madre Angélica Rivera serán dados a conocer por ella misma, al concluir el gobierno de su esposo Enrique Peña Nieto.

 

El pasado jueves 4 de octubre, en su columna Serpientes y Escaleras en El Universal, el periodista Salvador García Soto fue quien adelantó la ruptura entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

 

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”.

 

Sin embargo, no es la primera vez que aseguran que la pareja se está separando. De hecho, y de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el distanciamiento entre la pareja se produjo “prácticamente desde que llegaron a vivir a Los Pinos”, es decir, dos años después de haberse dado el sí en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre de 2010.

 

aarl