Michael Elgin obtuvo la victoria en la catorceava edición del Torneo Internacional Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de vencer a Último Guerrero.

La Arena México fue el escenario que vivió el encuentro entre nueve luchadores extranjeros y nueve representantes mexicanos del CMLL, quienes uno a uno fueron eliminados para finalmente, quedar frente a frente el lagunero y el canadiense. Elgin vivió una noche difícil, pues eliminó a Diamante Azul y Euforia. Mientras que Último Guerrero dio cuenta de Jay Briscoe.

“Es difícil encontrar las palabras para describir esta victoria; crecí con un gran amor por la lucha libre y es un honor estar hoy en la Arena México con una gran afición”, mencionó Elgin.

De acuerdo con el ganador, fue un orgullo representar a Canadá en un escenario como la Arena México y reconoció el potencial de los gladiadores mexicanos, especialmente del Luchador de Otro Nivel, quien lo retó a un mano a mano para la próxima semana, “este enfrentamiento podría saber a venganza; hay que tratar de darle vuelta a la página”, sentenció el lagunero.

Con esta victoria, Michael Elgin es el segundo canadiense en llevarse un Grand Prix; pues en 1997, Steel conquistó la copa luego de vencer al Rayo de Jalisco Jr.

 

PL