Foto: Especial El magistrado Eduardo Jiménez, consideró que la pareja representa un riesgo para la socedad, por lo que permanecerán en prisión preventiva durante el proceso judicial que enfrentan  

Juan Carlos “N”, quien es acusado con su esposa Patricia “N” por la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM), declaró que mató al menos a 20 mujeres.

 

Ante la audiencia que se desarrolló este domingo en uno de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal de Chiconautla, el acusado dio a conocer que los huesos de sus víctimas los vendía.

 

El magistrado Eduardo Jiménez, consideró que la pareja representa un riesgo para la socedad, por lo que permanecerán en prisión preventiva durante el proceso judicial que enfrentan.

 

La detención fue posible derivado de una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, en los meses de abril, julio y septiembre, explicó el titular de la Fiscalía, Alejandro Gómez Sánchez.

 

El 4 de octubre fueron observados al salir de dicho domicilio con una carriola y personal de la FGJEM los abordó para cuestionarlos sobre la desaparición de las tres mujeres. Tras realizar una revisión a la carriola fueron descubiertos restos humanos en su interior.

 

De acuerdo con testigos, la pareja rentaba un departamento en Ecatepec y sus víctimas eran sus vecinas. El viernes en la noche personal de la FGJEM cateó dos inmuebles ubicados en la colonia Jardínes de Morelos, donde fueron localizados diversos restos humanos.

 

Conoce aquí la historia completa: Pareja acusada de 10 feminicidios es detenida en Ecatepec (+video)

NCG