FOTO: kimkardashian/INSTAGRAM La rapera comentó en la imagen con un gatito con ojos de corazón, una lengua y unas gotitas de agua, que se podrían traducir a un lenguaje sexual  

Kim Kardashian, causa polémica por una foto que difundió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que presume su cuerpo con un bikini de Chanel, la atrevida foto incluso causó que Nicki Minaj comentara dicha publicación.

 

Minaj comentó dicha fotografía de un modo controversial. Hasta el momento, la inusual publicación causó 3 millones 321 mil 788 likes y 87.7 mil comentarios.

 

La esposa Kanye West, se tomó una selfie con un diminuto bikini de Chanel y acompañó dicha publicación con la frase: “Chanel vintage, lets please be specific”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


La rapera comentó en la imagen con un gatito con ojos de corazón, una lengua y unas gotitas de agua, que se podrían traducir a un lenguaje sexual.

 

Esto parece ser una reconciliación, luego de que Kim dejara de seguir a Minaj en la red social, para interesarse en la némesis de la rapera, Cardi B.

 

Incluso, parece quedar en el olvido las declaraciones de Minaj contra las relaciones amorosas entre parejas de diferentes razas y como la sociedad ha aceptado los desnudos de mujeres blancas como negras.

 

TFA