Foto: Quadratín La mañana de este viernes, habitantes del municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, lincharon a tres hombres, señalados como presuntos ladrones  

La mañana de este viernes, habitantes del municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, lincharon a tres hombres, señalados como presuntos ladrones.

 

Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal indicó que los presuntos delincuentes fueron retenidos en la localidad de Santa María Asunción.

 

En los hechos, ocurridos alrededor de las 11:50 horas, participaron cerca de 100 personas, que acusaron a los hombres de entrar a robar en una vivienda, por lo que fueron detenidos y golpeados hasta que perdieron la vida.

 

Los elementos de seguridad solicitaron apoyo a corporaciones de los municipios cercanos a Tulancingo y de la Policía Estatal; para emprender las labores de rescate.

 

La Policía de Investigación pidió la presencia de tres ambulancias para atender a las personas lesionadas en el lugar.

 

Al arribar los elementos de la SSP de Hidalgo, los hombres habían muerto, de acuerdo a primeros informes.

 

Los vecinos de la zona también incendiaron una camioneta, que habría pertenecido a uno de los fallecidos.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó la muerte de las tres personas, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

fahl